Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

FÚTBOL: Ancelotti ya tiene fecha y hora para debutar en el Madrid - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

PRESENTACIÓN. Ancelotti con Florentino Pérez, presidente del Madrid.Carlo Ancelotti, que tanto ansiaba dirigir al Real Madrid, ya tiene fecha de debut: será el próximo 21 de junio ante el Bournemouth inglés, a las 15.45 hora de Argentina. El encuentro se disputará en el estadio Goldsands y el rival será un equipo recién ascendido a la segunda categoría del fútbol inglés.
"El Real Madrid se encuentra en la cima en cuanto a afición mundial y recibirles será un honor para la plantilla, los directivos y los aficionados del AFC Bournemouth. Nos sentimos halagados al haber sido escogidos", declaró Eddie Mitchell, presidente del club inglés.
La pretemporada comenzará el 15, aunque sin los cinco futbolistas que participaron en la Copa Confederaciones: Iker Casillas, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa yMarceloTodos tendrán unos días más de vacaciones.
Luego el Real Madrid se enfrentará en Gerland al Olympique Lyon el día 24 y posteriormente al París Saint Germain en el estadio Ullevi Gotemburgo. También habrá una gira por Estados Unidos, donde jugará ante Los Ángeles Galaxy el 1 de agosto en Phoenix, el 3 en Los Ángeles frente al Everton o el Juventus y el tercero sería la final o el tercer y cuarto puesto el 6 o el 7 en Miami.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario