Etiquetas

jueves, 25 de julio de 2013

FÚTBOL: ALIANZA: Irigoyen apuntó contra los jugadores que no son de Moldes: "Son lobos con piel de cordero" - FÚTBOL: (http://www.puntal.com.ar).-

El ex director técnico de la Alianza de Moldes demandó a la institución y llevó su reclamo a Julio Grondona. Dijo que sólo Chiaretta lo llamó tras su despido.- 
Luego de ser despedido, el ex director técnico de la Alianza de Coronel Moldes, Juan José Irigoyen, lanzó duras críticas hacia el grupo de jugadores que llegaron desde otras ciudades para sumarse a la nómina del plantel gestado en la localidad. 
En una conferencia de prensa convocada esta mañana, Irigoyen dio a conocer que el pasado viernes le envió una carta documento a la institución deportiva y que también llevó su reclamo a Julio Grondona. 
"Fue muy difícil pasar estos 15 días luego de enterarme por un llamado telefónico lo peor que le puede pasar a un director técnico. Es una cobardía lo que hicieron estos dirigentes", señaló esta mañana Irigoyen, para agregar que: "Esto ha llegado a oídos de Julio Grondona".
Y señaló: "Hasta hoy, yo tenía un problema. Ahora lo tienen ellos, que tendrán que afrontar una situación judicial en donde se reclamarán sueldos y premios".

Contra los jugadores


En ese contexto criticó a los jugadores que no son de Coronel Moldes por considerar que "le llenaron la cabeza a los dirigentes". 
"Son lobos con piel de cordero. Lo que pasa es que estos jugadores venden pescado podrido a los dirigentes", resaltó.

Críticas a Billalva


En una conferencia de prensa que se extendió por más de 40 minutos, Irigoyen también puso en tela de juicio la actitud del flamante director técnico de Alianza, Néstor Billalva, sobre quien consideró que tuvo una actitud "poco correcta".
"La necesidad tiene cara de hereje. Me habían despedido por teléfono y lo más correcto hubiera sido que me hubiese llamado", señaló.- 


FÚTBOL:  (http://www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario