Etiquetas

sábado, 13 de julio de 2013

FÚTBOL: 9 de Julio inicia el triangular por el ascenso al Argentino A - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa 9 de Julio/Archivo).-

"El 9" por el ascenso. (Foto: Prensa 9 de Julio/archivo))9 de Julio de Morteros recibirá a las 15 a San Martín de Formosa en el inicio del triangular final que otorga elcuarto ascenso al Argentino A.
El “9” no podrá contar con dos jugadores que llegaron a la quinta amarilla en la memorable clasificación frente a Policial en Catamarca: el marcador central Pablo Mandrile y el “5” Fabián Argañaraz.
Las bajas obligaron a la dupla técnica Bergantiños-Gaido a realizar cambios y enroques, como enviar al lateral Néstor Montiel a mitad de cancha y hacer ingresar a Luciano Cravero como central. Lo positivo es que se recuperaron de sus molestias el delantero Santiago Sánchez y el volante Renzo Grasso.
9 de Julio llega a esta instancia luego de eliminar a Policial 2-1, en un partido en el que su arquero Gonzalo González convirtió un gol de tiro libre y atajó un penal sobre la hora. Los formoseños consiguieron el pasaporte al triangular tras dejar en el camino por penales a Mitre de Santiago del Estero, en un partido que terminó 0-0.
Definición. Si 9 de Julio pierde, volverá a jugar el miércoles contra Juventud Unida en Gualeguaychú. Si gana o empata, definirá el ascenso el domingo en Entre Ríos.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa 9 de Julio/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario