Etiquetas

miércoles, 10 de julio de 2013

BOXEO: ¿Quién es más pesado? - FUENTE: (http://www.ole.com.ar) - FOTO: (AMB).-


Se confirmó la pelea entre Wladimir Klitschko y Alexander Povetkin por los cetros pesados AMB, OMB y FIB. Ambos chocarán el 5 de octubre en el Estadio Olímpico de Moscú, Rusia.

"Nada es más emocionante que un combate por el título de los pesos pesados". El latiguillo boxístico de tiempos añejos en los que la categoría más alta del pugilismo brillaba está quedando en el olvido. Sin embargo, se ha confirmado la que quizá sea la pelea más relevante de pesos completos que puede darse por estos días: Wladimir Klitschko (60-3-0, 51 KO) enfrentará a Alexander Povetkin (26-0-0, 18 KO) el 5 de octubre en el Estadio Olímpico de Moscú.
El ucraniano y el ruso chocarán en una unificación por el cetro pesado de la Asociación Mundial de Boxeo, aunque el menor de los hermanos también pondrá en juego sus coronas de la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo. La contienda se llevará a cabo en Rusia porque el promotor de Povetkin, Vladimir Hryunov, ganó la subasta con la impresionante suma de 23.233.330 millones de dólares.
"Estoy muy contento de que la pelea se haya concretado. Los fanáticos del boxeo alrededor del mundo estaban ansiosos por el encuentro de dos campeones olímpicos (NdeR: Wladimir en Atlanta 1996 y Alexander en Atenas 2004). Esta pelea será la mejor en la división de peso completo y me impresiona que sea en Moscú, porque muchos rusos y ucranianos tendrán la chance de asistir", dijo Klitschko a boxingscene.com. ¿Quién es más pesado?.- 
FUENTE: (http://www.ole.com.ar) - FOTO: (AMB).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario