Etiquetas

miércoles, 10 de julio de 2013

BOXEO: NOCHE DE REVANCHAS EN EL CLUB ALBERDI - FUENTE: (PRENSA BOX - Lic. Sergio Tatta).-

El próximo sábado, desde las 22, se llevará a cabo el festival de boxeo denominado “La noche de las revanchas” en el gimnasio calefaccionado del Club Centro Cultural Alberdi de Río Cuarto. El evento cuenta con la programación de Marcelo Sasso y el auspicio de Fundemur.
En el recinto de calle Vicente López subirán al cuadrilátero, en una nutrida cartelera de combates complementarios, los valores que entrenan en el marco del programa “Boxeándole a la Calle”, entre otros jóvenes destacados de la escena local y regional.
En el semifondo, la primera revancha tiene perfume de mujer con el enfrentamiento entre la riocuartense Solange Ferreyra y Laura Fernández de Guatimozín. En esta pelea estará en juego el trofeo UATRE.
También tienen carácter de revancha los combates del doble fondo que serán protagonizados por los locales Leandro “El Gallo” Rojo y Kevin “La Maquinita” Acevedo frente a los mercedinos Esteban Stodulski y Mario Moya, respectivamente.

Las entradas para la propuesta boxística fiscalizada por la Federación Cordobesa de esta disciplina tendrán un valor de 40 pesos en boletería (anticipadas a 30 pesos en el gimnasio de box de Fundemur) y de 10 pesos para los menores de diez años.- 

FUENTE: (PRENSA BOX - Lic. Sergio Tatta).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario