Etiquetas

domingo, 28 de julio de 2013

BOXEO: No pudo en territorio alemán - FUENTE: (Prensa Box/Lic. Sergio Tatta).-

Darío Balmaceda perdió por nocaut técnico en el segundo round frente al invicto colombiano Roamer Angulo en la pelea desarrollada este sábado en Alemania.- 
Darío Germán Balmaceda perdió por nocaut técnico en el segundo round frente al invicto colombiano Roamer Alexis Angulo en la pelea desarrollada este sábado en Kugelbake-Halle, Cuxhaven, Niedersachsen, Alemania.
Con la victoria el natural de Bogotá se quedó con el título latino vacante de la Federación Internacional de Boxeo en categoría supermediano y estiró su inmaculado record profesional a once triunfos, diez de los cuales fueron antes del límite.
La pelea fue de un primer asalto parejo, sin impactos profundos,  pero donde ya se percibía que el pugilista cafetero pretendía  tomar las riendas del combate y de esa manera torcer el destino del mismo a su favor.
Esto sucedió a los 2' 25” del segundo round luego de que Angulo derribará a Balmaceda en tres oportunidades con impactos plenos y perfectas combinaciones de golpes en el rostro del riocuartense, quien en la tercera y decisiva caída finalizó la confrontación enmarañado entre el encordado germano.- 

FUENTE: (Prensa Box/Lic. Sergio Tatta).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario