Etiquetas

sábado, 27 de julio de 2013

BOXEO: "La Turca" Duer venció a Mayra Gómez y se quedó con el título gallo de la OMB - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).-

"La Turca" Duer se coronó como la mejor gallo de la OMB (Foto: La Voz / Archivo).La porteña Carolina Duer obtuvo, el viernes por la noche, el título gallo que estaba vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por puntos en 10 rounds en fallo unánime a la neuquina Mayra Gómez, en una pelea disputada en la localidad bonaerense de Alejandro Korn.
El combate se desarrolló en el gimnasio del Club Social Alejandro Korn –partido de San Vicente-, en el marco del ciclo “Boxeo Para Todos”. 
El jurado falló a favor de Duer en forma unánime: Roberto Rilo y Jorge Millicay puntuaron 96-94, mientras que Héctor Miguel dio 98-92. 
La victoria de Duer (53,200) fue ajustada y sin brillo, en una pelea de bajo nivel técnico y carente de atractivos. 
La boxeadora porteña renunció al título supermosca de la OMB para incursionar en la categoría inmediata superior –gallo-, corona que estaba desierta en esa entidad. 
"La Turca" Duer había logrado el cetro de la OMB al que renunció, en la ciudad entrerriana de Victoria, el 17 de diciembre de 2010, cuando derrotó por puntos en 10 vueltas -en fallo unánime- a la italiana Loredana Piazza, para luego defender el cetro en seis oportunidades. 
Con este triunfo, Duer elevó su palmarés a 15 peleas ganadas (3 ko), con tres reveses y un empate, mientras que la neuquina Gómez quedó con un historial de 13 combates ganados (4 ko) y tres derrotas. 

Semifondo
En el semifondo, el bonaerense de Saladillo Mauricio Biedma le ganó por puntos en seis vueltas -decisión unánime- al porteño Leonardo Ochenduzka, en una pelea encuadrada dentro de la división welter. 

El fallo fue el siguiente: Néstor Sabino 59,5-56, Omar Fernández 59-54, y Arturo Villegas 58,5-57. 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario