Etiquetas

lunes, 1 de julio de 2013

BOXEO: EL CHINO MIRANDA GANÓ POR KO EN SAMPACHO - FUENTE: (PRENSA BOX - Lic Sergio Tatta).-


El pugilista de Adelia María, radicado por razones laborales en Monte de los Gauchos, Jorge “El Chino” Miranda (69,500 Kg) logró un triunfo contundente por nocaut en el segundo round ante Sergio Agüero (69,200 Kg) de Buenos Aires en la pelea de fondo realizada el viernes por la noche en el Club Atlético Sampacho.
El festival organizado de modo conjunto por Promociones San Miguel y la Escuela de Boxeo que funciona en la Asociación Vecinal Barrio La Carmencita de Sampacho dirigida por José Vega fue acompañado por algo más de 500 espectadores que disfrutaron de un total de ocho combates.
En las preliminares se destacan los triunfos de Javier Clavero, Walter Gazan (protagonizó la mejor pelea de la noche frente al bonaerense Matías Moreno) y las victorias locales conseguidas por Jorge Tedesco, Agustín Almirón, Franco Tedesco y Ricardo Tissera.
La noche de boxeo en Sampacho se vio realzada por la presencia de Walter Javier Crucce, ganador de la medalla dorada en los Juegos Odesur 1994 en Venezuela y en los Juegos Panamericanos 1995 en Mar del Plata. “El Pibe de Oro” acompaño a sus pupilos Agüero y Moreno. 
También se pudo observar en el ring side al boxeador profesional Marcos Antonio Ahumada. El puntano viene de un resonante triunfo por KO en el Luna Park frente al campeón argentino categoría crucero Alejandro Emilio Valori.
TODOS LOS RESULTADOS
Jorge Tedesco (Sampacho) GPP3 a Alfredo Barroso (Villa Mercedes) Cat. H. 56 Kg.
Agustín Almirón (Sampacho) GPP3 a Damián Rodríguez (Villa Mercedes) Cat. H. 60 Kg.
Franco Tedesco (Sampacho) GPP3 a Alan Pérez (Villa Mercedes) Cat. H. 52 Kg.
Darío Maldonado (Sampacho) PPRSC2  con Juan Ureta (Villa Mercedes) Cat. H. 69 Kg.
Ricardo Tissera (Sampacho) GPP3 a Oscar Ureta (Villa Mercedes) Cat. H. 81 Kg.
Walter Gazan (Adelia María) GPP3 a Matías Moreno (Bs. As.) Cat. H. 64 Kg.
Javier Clavero (Adelia María) GPAb.4 a Ezequiel Fierro (Villa Mercedes) Cat. H. 60 Kg.

Jorge Miranda (Adelia María) GPKO2 a Sergio Agüero (Bs.As.)Cat. Superwelter. 

FUENTE: (PRENSA BOX - Lic Sergio Tatta).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario