Etiquetas

jueves, 11 de julio de 2013

BOXEO: "El Chino" Maidana quiere a Adrien Broner sobre el ring - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

"El Chino" Maidana quiere a Adrien Broner sobre el ring. (Foto: AP)El santafesino Marcos "Chino" Maidana, ex campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), manifestó su “deseo” de combatir con el flamante titular welter de esta entidad, el estadounidense Adrien Broner.
"Estamos a la espera para combatir con Broner. No hemos oído nada de él o su equipo. Creo que no tiene más remedio que pelear conmigo, le dijo `El Chino´ a la página BoxingScene.com.
Maidana se repone de un accidente automovilístico sufrido hace 10 días en una ruta cerca de su pueblo natal -Margarita- del cual sólo sufrió traumatismos que no revistieron gravedad.
"Broner decidió saltar a la división welter y aunque no brilló le arrebató ese título -versión AMB- recientemente al neoyorquino Paul Malignaggi. Broner ya es el campeón de peso welter y necesita probarse a sí mismo en una pelea arriesgada", opinó Maidana.
"La pelea ante Broner es la que me gusta. Tanto por su estilo como por el tema financiero. Es de esos pleitos que le gusta a los aficionados", recalcó Maidana.
"La pelea ante Broner es la que me gusta. Tanto por su estilo como por el tema financiero. Es de esos pleitos que le gusta a los aficionados. De eso se trata: grandes y arriesgados combates e importantes bolsas”, explicó el santafesino. 
A su vez, el asesor de Maidana, Sebastián Contursi opinó: "Nuestros promotores Golden Boy Promotions están muy interesados en esta pelea. Richard (Schaefer) y Oscar (De la Hoya) lo hicieron público. Showtime también quiere ese combate. Los aficionados y los medios de comunicación dejaron claro que quieren la pelea”.
Y agregó: “No hemos empezado las negociaciones porque pienso que la gente de Broner debe estudiar las otras opciones que tienen en carpeta. Todo el mundo sabe que Maidana es un alto riesgo a tomar. Sin embargo, todos los caminos conducen a Broner vs Maidana".
En su última actuación, Maidana derrotó por nocaut técnico en seis rounds al estadounidense Josesito López en Home Depot Center de Carson, California, el 8 de junio pasado.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario