Etiquetas

miércoles, 10 de julio de 2013

BOXEO: "Busca quedar como víctima" - FUENTE: (http://www.ole.com.ar) - FOTO:(La Gaceta).-


En Tucumán, la Tigresa Acuña atendió a los chicos. Y luego a Oliveras. (La Gaceta)La Tigresa Acuña salió a contestarle a Locomotora Oliveras... Uff. Damas eran las de antes. Enterate del bardo.

Creencia popular. Siempre se dice que los hombres son rudos a la hora del combate pero que, cuando dos mujeres se enfrentan, agarrate catalina. Y si esas damitas, encima, saben lo que hacen… Uff.
Marcela La Tigresa Acuña lamentó las acusaciones de Alejandra Olivera y aseguró que ella peleará el sábado contra Melissa Hernández, por el título interno Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) porque la campeona vigente "se negó a combatir" con la boxeadora de Puerto Rico. “Ante su negativa, la OMB ordenó esta pelea para consagrar a una campeona interina", explicó la formoseña.
"Me da bronca que confunda a la gente, acuse sin razón y busque quedar como una víctima”, replicó a las expresiones de Oliveras, quien aseguró que ella es la campeona reinante y que el combate del sábado es ilegal. Acuña ya está en Tucumán, donde inició el último tramo de su preparación para la pelea que sostendrá el sábado contra Hernández, en el estadio de Villa Luján. 
"Espero ganar un nuevo título y para mí será especial si lo consigo en esta provincia que quiero mucho”, señaló la Tigresa, quien llegó este lunes a la provincia y se entrenó en doble turno, además de cumplir roles sociales. 
La formoseña corrió durante la mañana por el parque 9 de Julio y por la tarde asistió a un gimnasio ubicado en Tafí Viejo, ciudad ubicada a 15 kilómetros de la capital tucumana. Entre ambas actividades físicas, visitó dos barrios humildes de la provincia, donde charló con los vecinos y cumplió con su rol social.
“Estoy muy contenta por todo el cariño que me brinda la gente de Tucumán", apuntó la boxeadora, quien adelantó que acompañará a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en los actos oficiales por la Declaración de la Independencia.
Consultada sobre su rival, señaló que Huracán Hernández “tiene dos kilos más que yo y estoy dando mucha ventaja en mi peso, pero creo que puedo vencerla y para eso contaré con todo el apoyo de todo Tucumán. Va a ser una gran pelea y la clave será no dejarla pensar a Hernández porque ella tiene el estilo del boxeo clásico y pega fuerte”, agregó.- 
FUENTE: (http://www.ole.com.ar) - FOTO:(La Gaceta).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario