Etiquetas

martes, 16 de julio de 2013

BMX: Destino mundial FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Desde el miércoles 24 al 28 de julio siete pilotos de Río Cuarto competirán en el Mundial de BMX de Auckland, Nueva Zelanda. Todos los detalles de la competencia ecuménica que se realizará en la isla oceánica y que una vez más tendrá presencia riocuartense.- 
Auckland es una ciudad de Nueva Zelanda situada en la Isla Norte. Es la ciudad más poblada (1.200.000 habitantes) y la capital económica del país. Hasta ese lugar llegarán siete pilotos de Río Cuarto para competir en el Mundial de BMX 2013 que se desarrollará desde el 24 al 28 de julio.
Los competidores que estarán viajando para el continente oceánico el próximo viernes 19 de julio son: Juan Pablo Bruno (30 años y más), Ángel Pellegrini (Boys 16 años), Ignacio Cattana (Boys 13 años), Lucas Pomilio (Boys 10 años), Federico Capello (Boys 7 años), Felipe Podesta (Boys 7 años) y la vigente campeona del mundo Francesca Cingolani (Damas 10 años).
El miércoles 24 de julio competirán Pellegrini, Cattana, Pomilio y Cingolani. El jueves 25 lo harán los otros corredores riocuartenses.
La competencia que reúne a los mejores pilotos de BMX del mundo se realizará el lujoso Vector Arena de Auckland. Es un estadio de doce mil asientos para eventos deportivos y de entretenimiento y que ha sido desarrollado su patrocinador Vector Limited, que es el proveedor número de electricidad nacional y una de las empresas más importantes de Nueva Zelanda.-

FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario