Etiquetas

viernes, 19 de julio de 2013

BASQUET: TNA: El TNA continuará con dos ascensos y dos descensos - FUENTE: (www.a-d-c.com.ar) - REDACCION: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

Fue ratificado en votación el último miércoles, en el marco de una reunión de la categoría que se llevó a cabo en la Universidad de Palermo.- 
La Universidad de Palermo, Buenos Aires, albergó el pasado miércoles una nueva reunión de la categoría Torneo Nacional de Ascenso, previa a la Asamblea General Ordinaria que se llevó a cabo el jueves en la sede de la Confederación Argentina de Básquetbol -CABB-.
Con vistas a la próxima temporada, se ratificó por votación, con resultado de 11 a 6, la posición de mantener lo decidido el pasado 30 de mayo respecto a jugar con dos ascensos y dos descensos.
Los once clubes que votaron en forma positiva fueron Monte Hermoso, Instituto de Córdoba, Oberá TC, Sport Club, San Isidro, Huracán de Trelew, Unión de Santa Fe, Ciclista Juninense, San Lorenzo de Chivilcoy, Sarmiento de Resistencia y Unión Progresista de Villa Ángela. Los seis votos negativos fueron de Tomás de Rocamora, Echagüe de Paraná, Alianza Viedma, La Unión de Colón, Barrio Parque y 9 de Julio de Río Tercero.
Estuvieron ausentes los representantes de Alvear de Villa Ángela, Banda Norte y San Martín de Corrientes. Por otra parte, los clubes de la categoría expusieron diversos temas que serán tratados en el transcurso de la temporada.

Asamblea General Ordinaria
Se desarrolló con la presencia de los 16 clubes de la categoría A, sumados a los 8 asambleístas titulares y los 3 suplentes elegidos para representar al TNA.
En la misma, se aprobaron por unanimidad todos los puntos analizados en reuniones anteriores respecto a las formas de competencias tanto para la Liga Nacional como para el Torneo Nacional de Ascenso.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario