Etiquetas

sábado, 6 de julio de 2013

BASQUET: TNA: Banda Norte tiene U-23 FUENTE: (Prensa Banda Norte).- REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El base Juan José Giaveno es el jugador que ocupará la ficha de menor de 23 años en el “lobo” con vistas al TNA 2013/2014. Natural de Brinkmann, jugó en selecciones nacionales U-17, U-18 y U-19, tiene pasado de Liga Nacional en 9 de Julio de Río Tercero y de TNA en San Isidro de San Francisco e Instituto de Córdoba, entre otros.- 
La dirigencia de Banda Norte cerró ayer la contratación de Juan José Giaveno para ocupar la ficha U-23 con vistas a la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso.
El base oriundo de la localidad cordobesa de Brinkmann tiene pasado de Selección Nacional en categorías U-17, U-18 y U-19, obtuvo el primer lugar en distintos torneos sudamericanos, disputó el Mundial U-19 en Letonia (2011), donde colaboró para conseguir el cuarto puesto. Además, estuvo a las órdenes de José Luis Pestuggia en Tiro Federal de Morteros (Liga Nacional , dato determinante para que el DT definiera su intención de incorporarlo a la escuadra “verde” del Parque Sarmiento. Luego continuó su trayectoria en la Liga Nacional, en 9 de Julio de Río Tercero, para luego desempeñarse en TNA, en San Isidro de San Francisco e Instituto de Córdoba.
Giaveno hará dupla en la base con Fernando Titarelli, tratando de ayudar a manejar los tiempos de Banda Norte en la próxima temporada. Así va concretándose una ficha con experiencia para cubrir el U-23, con la necesidad que implica el armado de cada plantel conocidas las nuevas reglamentaciones para la conformación.
La dirigencia del “lobo” continúa trabajando en la intención de conformar un equipo competitivo para dar pelea en su casa y en la ruta durante la venidera temporada del Torneo Nacional de Ascenso. En ese contexto, ahora se encuentra abocada a la búsqueda del jugador U-21.-

FUENTE: (Prensa Banda Norte) -  REDACCIÓN: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario