Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

BASQUET: NBA: Ginóbili ya es “agente libre” - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Ginóbili aún no sabe dónde jugará en la próxima temporada (Foto: AP).Por Agencia Telam: 
El bahiense Emanuel Ginóbili comunicó hoy que es "agente libre" y que espera una comunicación de San Antonio Spurs en los próximos días para tener una certeza sobre su futuro.
"Por segunda vez en mi carrera soy agente libre. La última vez había sido en el 2004!. Veremos qué pasa en estos días", escribió el basquetbolista en su cuenta oficial de Twitter.
Ginóbili viene de perder la final de la NBA con los San Antonio Spurs ante Miami Heat, en la que buscaba su cuarto título en la elite del básquetbol.
En la temporada 2004, Ginóbili también estuvo como "agente libre", pero los Spurs le renovaron el vínculo y se lo aseguraron en sus filas.
El bahiense se encuentra en la institución texana desde 2002 y ganó allí los títulos de NBA de las temporadas 2003, 2005 y 2007.
Luego de un año extenuante, Ginóbili regresará al país el jueves a las 9.30 y brindará una conferencia de prensa en el aeropuerto internacional de Ezeiza. El 25 de julio, Ginóbili tiene pautada una cena a beneficio en Bahía Blanca.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario