Etiquetas

miércoles, 3 de julio de 2013

BASQUET: Mundial Sub 19: Argentina quedó afuera - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa CABB).-

Argentina perdió y quedó afuera de cuartos de final (Foto: Prensa CABB).Por Agencia Telam: 
El seleccionado argentino de básquetbol U19 no se clasificó a los cuartos de final del Campeonato Mundial, al perder hoy con facilidad ante su par de Canadá por 78-62, en un encuentro válido por la tercera fecha del Grupo E de la segunda fase, que se juega en la ciudad de Praga.
En consecuencia, el equipo `albiceleste´ a lo máximo que podrá aspirar será al noveno lugar, pero su rival en el primer cruce se conocerá una vez finalizada la jornada.
En la caída contra los canadienses, lució el pivote Gonzalo Torres, quien convirtió 16 puntos. En tanto, en el vencedor sobresalió el también pivote Yyler Lyles con 21 tantos y 12 rebotes.
Más allá de la amplia derrota, la actuación de los argentinos resultó muy pobre, ya que fueron dominados desde el primer minuto.
Con las ganas, el amor propio y algunas producciones individuales no le alcanzó ni siquiera para perder por un marcador más decoroso.
- Síntesis -
Argentina (62): Pedro Barral 9, Matías Bernandini 3, Rodrigo Haag 8, Gabriel Deck 4 y Gonzalo Torrres 16 (formación inicial); Facundo Barroso 6, Lucas González 4, Gastón Whelan 2, Juan Vaulet 6, Javier Saiz 2 y Julián Morales 2. DT: Nicolás Casalanguida.
Canadá (78): Xavier Mayes 16, Tyler Mcinteyre 17, Duane Notice 6, Denzell Taylor 4 y Tyler Lyles 21 (formación inicial); Agunwa Okolie 2, Joseph De Ciman 7, Kiza Keane 2, Marko Pirovic 0, Manroop Clair 0 y Christopher Egi 3. DT: Roy Rana.
Progresión: Argentina 11-17, 23-42, 46-65 y 62-78.
Arbitros: Christopher Reid (Australia), Alexey Davidov (Rusia) y Petek Saso (Eslovenia).- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa CABB).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario