Etiquetas

lunes, 15 de julio de 2013

BASQUET: Metta World Peace acordó su traspaso a los Knicks y será compañero de Pablo Prigioni - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

Metta fue jugador de los Lakers. Ahora, a los Knicks (Foto: AP).Por Agencia EFE: 
Metta World Peace (Ron Artest) firmará un contrato con los Knicks de Nueva York, anunciaron el jugador y el equipo. Además, desde la franquicia informaron que el contrato no se suscribe aún, pero que se llegó ya a un acuerdo y será compañero del cordobés Pablo Prigioni.
"El equipo es asombroso y sus jugadores también. Me emociona jugar y trabajar con ellos", dijo World Peace el lunes, mientras asistía a la liga veraniega de la NBA en Las Vegas.
El agente de World Peace, Marc Cornstein, dijo que su cliente está feliz por formar parte de los Knicks.
"Sí, va a ocurrir", dijo Cornstein. "Él está muy emocionado de unirse al equipo de su ciudad natal. Evidentemente, esto es algo que él ha soñado desde que creció en Queensbridge. Está entusiasmado por unirse a los Knicks de Nueva York".
World Peace fue dado de baja el jueves por los Lakers de Los Ángeles, que se valieron de un recurso para alejarse del tope salarial. El alero de 2,01 metros recibirá los 7,7 millones de dólares que los Lakers le adeudaban.
Cornstein señaló que el nuevo convenio se alcanzó muy pronto. Los Knicks expresaron interés en cuanto se les permitió acercarse a World Peace, alguna vez nombrado el Jugador Defensivo del año en la NBA.
En 14 temporadas con cinco equipos, World Peace ha promediado 14,1 puntos y 4,7 rebotes por encuentro.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario