Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

BASQUET: Lamas y el Premundial: "Este equipo es joven y humilde" - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

LAMAS. El DT de la Selección.El técnico de la Selección argentina de básquet habló del nivel de su plantel.- 
Julio Lamas, entrenador del seleccionado masculino de básquet, aseguró que el equipo debe afrontar el Premundial que se jugará en Caracas, Venezuela, como un conjunto "joven y humilde que tiene todo por demostrar".
"Esta es una situación nueva, distinta. El equipo anterior (por la Generación Dorada) ya había demostrado su calidad, ya tenía un recorrido hecho, y al tener jugadores de talento y capacidad individual, se resolvían situaciones complicadas", expresó Lamas.
En su análisis sobre la situación del equipo, el entrenador agregó que "la presencia de Scola con relación al equipo de la gira por China (donde jugó la Copa Stankovic) es un refuerzo que nos permitirá dar otro salto de calidad. En China defendimos bien y los jugadores se emplearon con energía, dedicación y despliegue".
Los jugadores que forman parte del plantel:
Bases: Nicolás Laprovittola (Flamengo de Brasil), Facundo Campazzo (Peñarol de Mar del Plata) y Juan Manuel Fernández (Banco di Serdegna de Sassari de Italia).
Escoltas: Selem Safar (Boca Juniors) y Diego García (Libertad de Sunchales)
Aleros: Pablo Espinoza (Macae de Brasil), Federico Aguerre (Boca Juniors), Marcos Mata y Adrián Boccia (Peñarol de Mar del Plata)
Ala pivotes: Luis Scola (Indiana Pacers), Leonardo Mainoldi (libre) y Matías Bortolín (Arkadia Lions de Austria)
Pivotes: Juan Gutiérrez (libre) y Marcos D`Elía (Boca).- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario