Etiquetas

lunes, 29 de julio de 2013

BASQUET: Juega en la NBA y pidió la '10' para homenajear a Messi - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

FANÁTICO. Robinson ya no usará la '2'.Nate Robinson, base de los Denver Nuggets, de la NBA, explicó por qué cambió su número.- 
  Nate Robinson salió de los Chicago Bulls para aventurarse durante la próxima temporada con los Nuggets, de Denver. El precio que pagaron por él fue 4.100.000 de dólares y en su nueva etapa con los de Colorado decidió parecerse, al menos un poco, a Lionel Messi
Siempre llevó el número 2 en su espalda; al menos, mientras estaba en los Bulls. Sin embargo, ahora se decidió por el 10. Y todo lo hizo a modo de homenaje al crack del Barcelona. "Lo usaré por Messi, mi jugador de fútbol favorito", confesó Robinson.
Luego, agregó: "Estoy jugando mucho al FIFA y viendo partidos de él. Messi es el mejor jugando a fútbol y yo tengo que ser el mejor con el número 10 en la NBA. Ese es mi objetivo".- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario