Etiquetas

jueves, 4 de julio de 2013

BASQUET: Ginóbili sobre el Mundial: "Tengo más chances de jugarlo que de no jugarlo" - FUENTE: (http://tn.com.ar) - FOTO: (Captura Tv).-

FOTO: captura de TV.El bahiense aclaró que su participación con la Selección argentina en España 2012 "dependerá exclusivamente del físico".- 
Emanuel Ginóbili no jugará para la Selección argentina en todo el 2013 para cuidar el físico, por lo que no estará en el Premundial de Caracas (entre el 30 de agosto y el 11 de septiembre). Pero ya dejó en claro que si el físico se lo permite quiere jugar el Mundial 2014.
"Jugar el Mundial dependerá exlusivamente de mi físico. Descuento que en lo mental va a estar todo en orden y voy a tener ganas", contó Ginóbili en una conferencia de prensa en el Aeropuerto de Ezeiza.
El Mundial 2014 se jugará en España cuando termine la temporada 2013-2014, entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre.
"Creo que tengo más chances de jugar el Mundial que de no jugarlo. Pero si hubiera sido esta temporada era difícil jugarlo porque estuve complicado con las lesiones y fue muy desgastante", señaló Manu, que llegó al país para unas semanas de vacaciones.
"Para lo que es América, Argentina tiene que estar en lo más alto. En el Premundial nos tiene que ir bien, más allás de las bajas de jugadores importantes. Yo creo que el de España 2014 será un equipazo", agregó.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar) - FOTO: (Captura Tv).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario