Etiquetas

martes, 23 de julio de 2013

BASQUET: En pleno divorcio, la mujer aseguró que Tim Duncan es bisexual - FUENTE: (http://tn.com.ar).-

OTROS TIEMPOS. Tim y Amy cuando todo era amor.Una de las estrellas de San Antonio Spurs está envuelto en un escándalo del que habla todo Estados Unidos.- 
El divorcio de Tim Duncan, una de las históricas estrellas de San Antonio Spurs, se convirtió en un verdadero escándalo en Estados Unidos luego de que su mujer lo acusara de ser bisexual.
tim_0.jpgSegún los alegatos de Amy, la esposa de Duncan, la principal causa de la ruptura es la "bisexualidad" del basquetbolista.
Amy y Tim se casaron hace doce años, y según ella, el pívot mantiene desde hace largo tiempo una relación paralela con otro hombre.
Varios medios de Estados Unidos, como Yardbarker.com y Enstarz.com, publicaron detalles del proceso de divorcio pese a que Duncan puso una cláusula de confidencialidad.
Según publica hoy el diario Mundo Deportivo de Barcelona, según Amy (35 años), Duncan habría conocido al tercero en discordia durante su etapa universitaria en Walke Forest, entre 1993 y 1997.
Incluso, la rubia habría señalado que ese hombre vivió durante los dos primeros años del matrimonio bajo el mismo techo que la pareja. Después la estrella de los Spurs le habría comprado un apartamento para proseguir más discretamente la relación.- 
FUENTE: (http://tn.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario