Etiquetas

lunes, 1 de julio de 2013

BASQUET: Copa Stankovic: Argentina encadenó su tercera victoria.- FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web CABB).-

Argentina sumó su tercera victoria en China (Foto: Captura Web CABB).El seleccionado argentino de básquetbol encadenó hoy su tercera victoria consecutiva en la Copa Borislav Stankovic, al vencer a Puerto Rico por 71 a 61 en la cuarta fecha del torneo celebrado en Lanzhou, China.
El equipo dirigido por Julio Lamas tuvo como figura y máximo anotador al escolta bahiense Nicolás Richotti con 17 puntos y también como hombre destacado al pivote Juan Gutiérrez, que marcó 13 unidades.
Con este resultado, Argentina quedó con un récord de tres victorias (Alemania 77-60, Nigeria 71-54 y Puerto Rico 71-61) y una derrota, sufrida en el debut ante Australia 62-59.
La formación inicial en el triunfo ante Puerto Rico fue la siguiente: Nicolás Laprovittola (3), Nicolás Richotti (17), Pablo Espinoza (0), Leonardo Mainoldi 1 y Juan Gutiérrez 13.
Luego ingresaron Facundo Campazzo (9), Adrián Boccia 5, Selem Safar 5, Marcos Delía 6, Matías Bortolín 8, Federico Van Lacke 4 y Gonzalo Torres 0.
Argentina marcó la diferencia en el tercer cuarto del partido, que terminó 59-43 a su favor (parcial de 27-11). Los dos primeros segmentos arrojaron un tanteador de 16-13 y 32-32.
El quinto y último partido de la etapa inicial de la Copa Stankovic, preparatoria para el Premundial de Caracas en agosto, lo jugará ante China, el martes, y posteriormente, se desarrollará la segunda fase en la ciudad de Guangzhou.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Captura Web CABB).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario