Etiquetas

viernes, 5 de julio de 2013

BASQUET: Carlos Delfino define su rumbo entre tres equipos de la NBA - FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

El alero santafesino podría decidir su futuro dentro de la competencia americana, ya que cuenta con tres ofertas tras dejar los Houston Rockets como agente libre.Oklahoma, Indiana y Golden State, sus posibles destinos.- 
Delfino recibió ofertas de tres franquicias de la NBA para jugar en la temporada 2013/2014, entre las que sobresale la de Oklahoma City Thunder, finalista de la Conferencia Oeste en las pasadas dos campañas y que cuenta con el astro Kevin Durant.
El argentino, quien en la pasada temporada jugó en Houston Rockets y hoy es agente libre pudiendo negociar sin restricciones con cualquier franquicia, también recibió ofertas de Indiana Pacers y Golden State Warriors.
Delfino percibía anualmente un sueldo de tres millones de dólares en Houston y en la temporada pasada promedió 10,6 puntos, 3,3 rebotes, 2 asistencias en los 67 partidos que jugó.
En su trayectoria, el alero de 2,00 metros jugó en Libertad de Sunchales y Unión de Santa Fe, Viola Reggio Calabria y Skipper Bologna (Italia) y Detroit Pistons, Toronto Raptors, Milwaukee Bucks (Estados Unidos) y Khimki BC (Rusia).- 

FUENTE: (http://www.telam.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario