Etiquetas

sábado, 6 de julio de 2013

BASQUET: Argentina le ganó a Nigeria y se metió en la final de la Copa Stankovic

Argentina le ganó a Nigeria y jugará la final con China el martes. (Foto:  web Copa Stankovic)Por Agencia DyN: 
El seleccionado argentino de básquetbol venció este sábado por 73-58 a Nigeria y definirá el próximo martes laCopa Stankovic ante el local China, rival con el que se medirá también mañana por el cierre de la segunda fase.
Juan Gutiérrez y Nicolás Laprovittola fueron los máximos anotadores en el conjunto dirigido por Julio Lamas con once puntos cada uno, en el partido disputado en Guangzhou.
El equipo albiceleste, que se prepara para el Pre-Mundial de Caracas, consiguió de esta manera su sexta victoria de manera consecutiva en el torneo, tras la caída en el debut ante Australia.
Argentina comenzó a sacar ventaja en el inicio mismo del partido. De la mano de Laprovittola y Facundo Campazzo, sumado a una buena circulación de balón, el combinado albiceleste sacó una luz de 12 puntos para irse al descanso arriba por 40-28.
En la segunda mitad, el marcador siguió ampliándose, los argentinos llegaron a sacar una ventaja máxima de 20 puntos y cerraron el encuentro sin mayores inconvenientes.
Argentina se medirá este domingo desde las 8.30 ante China, rival con el que también se medirá el próximo martes en la definición del torneo.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web Copa Stankovic).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario