Etiquetas

viernes, 26 de julio de 2013

AUTOMOVILISMO: Facundo Regalia, séptimo en los ensayos de la GP3 Series en Hungría - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa Facundo Regalia).-


Regalia quedó a 897 milésimas del más rápido. (Foto: Prensa Facundo Regalia)El piloto bonaerense correrá mañana en el autódromo de Hungaroring, en Hungría.- 

El piloto argentino Facundo Regalia alcanzó la séptima colocación en los ensayos libres de la GP 3 Series de competición, la categoría telonera de la Fórmula 1, que mañana tendrá la primera competencia del doble programa estipulado para el fin de semana en el autódromo delHungaroring, en Hungría.
El bonaerense, radicado en España, registró un tiempo de 1m. 34s. 345/1000, luego de haber girado en 17 oportunidades al trazado de 4.381 metros de extensión.
De esta manera, Regalia, segundo en el campeonato de la disciplina con 72 unidades, quedó con su vehículo del ART Grand Prix, a 897 milésimas del más rápido, el ruso Daniil Kyvat (Mw Arden), que marcó un registro de 1m. 33s. 448/1000.
La segunda posición correspondió al británico Lewis Williamson (Bamboo Engineering), mientras que tercero quedó el estadounidense Conor Daly (ART Grand Prix).
Cumplidas ocho competencias del programa del calendario anual, el chipriota Tio Ellinas encabeza las posiciones del torneo en la GP3 con 91 unidades, seguido por Regalia, con 72. Luego están el estonio Kevin Korjus, con 59 puntos, y cuarto figura el inglés Jack Harvey, con 57. 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa Facundo Regalia).- 


No hay comentarios:

Publicar un comentario