Etiquetas

miércoles, 31 de julio de 2013

AUTOMOVILISMO: El peruano Nicolás Fuchs se consagró campeón mundial del Grupo de Producción del WRC - FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).-

Nico Fuchs, campeón mundial en el Grupo de Producción (Foto: web).Tras una intensa temporada de carreras el peruanoNicolás Fuchs se consagró campeón del Grupo de Producción en el Mundial de Rally.
Con un segundo lugar y 5 victorias consecutivas durante la presente temporada 2013, Fuchs inscribe su nombre en la historia del WRC al ser el primer peruano en lograr este título.
A Fuchs lo navega el cordobés Fernando Mussano, junto a  quien logró 143 puntos (casi cien por ciento de efectividad en el año) para conseguir el logro más importante del automovilismo peruano a nivel mundial.
“Me siento muy emocionado y contento por lo que he podido conseguir. Esta es una meta que siempre busqué obtener desde que empecé a correr. Ha sido muy duro y difícil, he pasado por muchas cosas para lograr esto y estábamos a la espera de que Grondal no se inscriba en el Rally de Alemania y no lo hizo, así que habiéndose dado esto estaría ocupando el primer lugar del campeonato”, declaró Nicolás en su página de Facebook.
¿Cómo se dio sin correr? Es que este martes se conoció la lista oficial de inscriptos para el Rally de Alemania -próxima fecha del torneo- y allí se confirmó la ausencia del noruegoAnders Grondall, el único rival de Fuchs que podía superarlo.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario