Etiquetas

martes, 21 de mayo de 2013

VOLEY: Universidad, dueño de un Grand Prix en Monte Buey.- FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

El equipo masculino de Primera división de la Universidad Nacional de Río Cuarto se consagró campeón de un Grand Prix organizado por el club San Martín de Monte Buey, dependiente de la Federación Cordobesa de Vóley.
El certamen se llevó a cabo el último domingo y contó con la presencia del elenco anfitrión, que presentó dos formaciones, Sportivo y Biblioteca Atenas, Oxígeno Vóley de Guatimozín, Argentino de Marcos Juárez, Progreso de Justiniano Posse, Rosario Vóley de la provincia de Santa Fe y el consagrado elenco “académico”.
La “U” se hizo acreedor del torneo en forma invicta, ganándole en la final al “albo” riocuartense en vibrante encuentro por 2 sets contra 1, parciales 18-25, 25-23 y 17-15.
El equipo estuvo conformado por Ángel Boffa (capitán), Manuel Campos, Gastón Andrada, Nicolás Alaniz, Lucas Luján, Josué Alaniz, Gino Yacono, Manuel Cararo, Juan Pablo Beltrán, Natanael Berardo, Matías Zanotto, Emanuel Finemore y Maximiliano Boldrini, dirigidos técnicamente por Roberto Becerra.-

FUENTE: (http://www.altoquedeportes.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario