Etiquetas

martes, 14 de mayo de 2013

TENIS: Zeballos y Berlocq quedaron eliminados en Roma

Berlocq no tuvo un buen arranque en Roma (Foto: AP).Verdasco despachó a Zeballos en Roma (Foto: AP).Por Agencia Telam:  
El tenista argentino Carlos Berlocq quedó eliminado hoy del Masters 1000 de Roma luego de perder contra el suizo Stanislas Wawrinka por 5-7, 6-3 y 6-3. Berlocq, ubicado en el puesto 63 del ranking mundial ATP, cayó en dos horas y diez minutos minutos ante Wawrinka (10), reciente finalista de Madrid.
El tenista de Chascomús, de 30 años y singlista argentino del equipo de Copa Davis, había entrado al torneo a través de la qualy. Pero en el cuadro le tocó un rival con el que ya había perdido las dos veces que se habían enfrentado anteriormente, en Buenos Aires 2011 y París 2012.
Por su parte, Juan Martín Del Potro (número 7 del mundo) debutará a continuación -y directamente en la segunda ronda- ante el ruso Andrey Kuznetsov (82), que eliminó en cotejo de primera vuelta al belga Xavier Malisse por 6-2, 3-1 y abandono.
La "Torre" de Tandil no pudo jugar Estoril ni Madrid por un cuadro viral, pero volverá a las canchas con el objetivo de agarrar ritmo con vistas a Roland Garros, el Grand Slam sobre polvo de ladrillo.
Más temprano, el marplatense Horacio Zeballos (47) se despidió de Roma, al caer frente al español Fernando Verdasco (53) por 6-3, 3-6 y 6-3 en una hora y 40 minutos. Verdasco enfrentará a su compatriota David Ferrer.
El Masters 1000 de Roma se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, reparte 2.646.000 dólares en premios y tiene como máximo favorito al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, que hoy debutó con un triunfo fácil sobre el español Albert Montañés por 6-2 y 6-3.
Durante la jornada del lunes se despidió prematuramente el tandilense Juan Mónaco (18), quien cayó ante el francés Benoit Paire (36), con parciales de 7-6, 1-6 y 6-4.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario