Etiquetas

viernes, 24 de mayo de 2013

TENIS: La exhibición entre David Nalbandian y Rafael Nadal será en la Rural de Palermo

Rafa y David, con fecha y lugar (Foto: AP).Por Telam: 
El tenista español Rafael Nadal, siete veces campeón deRoland Garros y considerado como uno de los mejores de la historia sobre polvo de ladrillo, brindará su exhibición con el argentino David Nalbandian en el predio de la Rural de Palermo, según se confirmó hoy desde la organización del evento.
"La esperada presentación de Rafael Nadal en Buenos Aires el sábado 23 de noviembre ante el cordobés David Nalbandian tendrá lugar en La Rural, que por primera vez será sede de un evento deportivo", informó mediante un comunicado la oficina de prensa de la empresa Top Show que organiza el evento.
El mallorquín y el cordobés de Unquillo jugarán a partir de las 16 en un estadio montado para la ocasión con capacidad para 15 mil personas y la venta de entradas comenzará el lunes 27 de mayo próximo.
El cordobés Nalbandian está en plena recuperación de una doble operación de hombro y cadera derechos a la que fue sometido en España a principios de mayo y se espera que vuelva a jugar dentro de tres meses.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario