Etiquetas

viernes, 17 de mayo de 2013

TENIS: Juan Martín Del Potro regresa a la Argentina y piensa en Roland Garros

Juan Martín Del Potro regresa a la Argentina y piensa en Roland Garros.El tenista tandilense Juan Martín Del Potro regresará a la Argentina para iniciar un plan de recuperación "física intensiva" con miras a asegurar su participación enRoland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.
"El equipo médico dirigido por el doctor Roberto Peidro aconsejó su regreso al país y un plan de recuperación física intensiva, tratamiento acorde para lograr el objetivo de su total recuperación en el menor tiempo posible", señaló un comunicado entregado por la oficina de prensa de Del Potro.
Este deterioro físico, según el comunicado, se debió a que "el reposo que debió guardar generó un deterioro momentáneo de su capacidad física y respiratoria que está recuperando en forma progresiva".
A pesar de este cuadro, el tandilense estaría presente enRoland Garros, torneo que comenzará a jugarse el domingo 26 de mayo.
Los problemas para Del Potro comenzaron después de su participación en Montecarlo, cuanto tuvo un proceso virósico seguido por un broncoespasmo que le impidieron entrenarse durante las dos semanas siguientes.
Del Potro, entonces, no jugó ni el ATP de Estoril ni el Masters 1000 de Madrid, y reapareció esta semana en el Masters 1000 de Roma, donde fue eliminado por el francés Benoit Paire.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario