Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

TENIS: Guido Pella no se achica en Roland Garros: Puedo ganarle a Djokovic

Pella no la tendrá fácil en Roland Garros (Foto: AP / Archivo).Por Agencia AP: 
El argentino Guido Pella es consciente de que sus oportunidades de ganar al serbio Novak Djokovic en segunda ronda de Roland Garros "son remotas", pero espera hacer el mejor partido de su vida y lograr lo imposible.
"Pienso que se le puede ganar, por más que sea el número uno del mundo", dijo el zurdo de Bahía Blanca, quien subrayó que aunque "las oportunidades de ganar son remotas, uno siempre entra a la cancha con esa mínima esperanza".
Para eso, tendrá que hacer el mejor partido de su vida y confiar en que el de Belgrado, que busca aquí el único Grand Slam que le falta, tenga un mal día.
"Tengo el gusto de poder jugar con Djokovic (...). No sé cómo hay que jugarle, voy a tener que preguntar", confesó el tenista, de 23 años, tras pasar 3 horas y 24 minutos en la pista para deshacerse del croata Ivan Dodig por 4-6, 6-4, 6-3, 2-6 y 12-10.

"Tengo el gusto de poder jugar con Djokovic (...). No sé cómo hay que jugarle, voy a tener que preguntar", confesó el tenista, de 23 años.

"Es una victoria especial, de la que no me voy a olvidar nunca", agregó el argentino, que en su primer partido de cinco sets aprendió "que cada set es importante".
Djokovic enfrentó un duro reto en su debut en el Abierto de Francia, donde avanzó a segunda ronda con un triunfo 7-6 (5), 6-4, 7-5 al belga David Goffin.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP/Archivo).-  

No hay comentarios:

Publicar un comentario