Etiquetas

jueves, 16 de mayo de 2013

TENIS: Federer vendrá otra vez a la Argentina... ¿jugará en Córdoba?

Del Potro y Federer, en la primera visita de Roger a la Argentina (Foto: web).El mejor de todos los tiempos jugará, otra vez, en la Argentina. Pero esta vez, Roger Federer tiene agendado compromisos en el interior del país.
"Es un hecho que viene a jugar a Argentina y Chile. Ahora viajo a Roland Garros a cerrar el acuerdo con él", le dijo el empresario Guillermo Marín - quien ya trajo al suizo a nuestro país- al diario La Tercera, de Chile.
Según el diario chileno, Federer jugará dos partidos en provincias del interior de Argentina el próximo 12 y 13 de diciembre, en lugares todavía por definir.- 
 La noticia la había anticipado el periodista Marcelo Maller, de Clarín, en su cuenta de Twitter.
¿Córdoba podría ser una de las sedes? Está claro que David Nalbandian transita sus últimos pasos por el circuito y un partido ante el mejor de todos los tiempos, en su tierra, no sería una idea descabellada. Pero por ahora, las fuentes consultadas no quieren adelantar nada.
 ¿Y Nadal?
En un momento, se habló de Rafael Nadal ante Nalbandianpara el 21 de noviembre. Según pudo saber Mundo D, el lugar elegido sería el estadio Mario Kempes, aunque no se descarta el Orfeo Superdomo.  
Quien dejo en el aire una "bomba" fue el productor José Palazzo. En su cuenta de Twitter, el pasado martes deslizó que en noviembre podría ser un mes histórico para Córdoba. 
Y luego, ante una consulta, mencionó un "evento deportivo".- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Web).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario