Etiquetas

sábado, 4 de mayo de 2013

TENIS: Challenger de Túnez: Diego Schwartzman le ganó a Kenny De Schepper y pasó a la final

Schwartzman, a un paso del título (Foto: LVI/Raimundo Viñuelas).El tenista argentino Diego Schwartzman se clasificó para la final delchallenger de Túnez, tras superar al holandés Kenny De Schepper por 7-6 (9/7) y 6-1, en lo que ya es su mejor actuación en lo que va del año.
Schwartzman, de 20 años y ubicado en el puesto 147 del ranking mundial, venció al holandés De Schepper (101 y cuarto favorito) en una hora y 41 minutos de juego y mañana enfrentará en la final al rumano Adrian Ungur, vencedor del francés Florent Serra por 2-6, 6-1 y 7-5 en la otra semifinal.
El argentino, que en las rondas previas superó a dos españoles, Rubén Ramírez Hidalgo (98) y Adrián Menéndez Maceiras (211), en cuartos de final al argelino Lamine Ouahab y hoy a De Schepper, nunca enfrentó a Ungur en el circuito ATP.
La final de este torneo es su mejor performance, luego de los cuartos de final del Challenger colombiano de Bucaramanga.
Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Federico Delbonis en Bucaramanga y Barranquilla, ambos en Colombia; Horacio Zeballos en San Pablo, Brasil; y Facundo Bagnis en Santiago, Chile.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI/Raimundo Viñuelas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario