Etiquetas

lunes, 6 de mayo de 2013

RUGBY: Un empate con sabor a poco.- FUENTE y FOTO: (Tristán Amado - www.puntal.com.ar).-

Urú Curé no tuvo el comienzo esperado en el Súper 12, al empatar de local ante Jockey Club Villa María en 22 unidades.
La “lechuza” jugó un mal segundo tiempo, donde fue superado por un rival que apostando a arriesgar poco y capitalizar los errores de los locales, se llevó dos puntos para Villa María.
En el primer tiempo los dirigidos por Diego Ghiglione fueron más que los “hípicos” pero solo se fueron al descanso ganando 16 a 6.
En el comienzo del complemento estiró las diferencias con un penal y parecía que el encuentro comenzaba a definirse, pero Jockey se hizo dueño de las acciones y gracias a la puntería de Ferreyra pasó al frente en el marcador a falta de 2 minutos.
Sabiendo que no le quedaba tiempo para especular, la “lechuza” salió a buscar el partido que se le estaba escapando de las manos y llegó a un empate agónico con un penal de Federico Boehler.
Los riocuartenses cometieron demaciados errores e infracciones para quedarse con la victoria.
Ahora deberán mejorar su juego para tener aspiraciones en la próxima fecha de vencer de visitante a La Tablada, último campeón.

Síntesis

Urú Curé: 1) Juan Manuel Moretton, 2) Agustín Acosta (amonestado), 3) Nicolás Achilli, 4) Diego Galetto, 5) Juan Cruz Cignetti, 6) Gaspar Oberti, 7) Facundo Lagos, 8) Mateo Bustamante, 9) Valentín Ruiz, 10) Federico Sierra, 11) Ariel Giménez, 12) Guillermo Pispieiro, 13) Manuel Fernández (capitán), 14) Federico Boehler y 15) Nicolás Dolsan.
Ingresaron: Lautaro Casado, Félix Domínguez y Damián Altamira.
Entrenador: Diego Ghiglione.

Jockey Club Villa María: 1) Santiago Garrido (amonestados), 2) Andrés de María, 3) Santiago Garrido, 4) Martín Betucci, 5) Fernando Boaglio, 6) Juan M. Pigni, 7) Julián Smidt, 8) Agustín Rossa (capitán), 9) Víctor Pigni, 10) Nicolás Ferreyra, 11) Ezequiel Acosta, 12) Francisco Massanet, 13) Facundo Boaglio, 14)Nicolás Vico, 15) Gaspar Mana.
Ingresaron: Dagatti, López y Ramírez.
Entrenadores: Juan Pablo Frúgoli y Pablo Sessarego.

Puntos:
Para Urú Curé:
Try: Agustín Acosta.
Conv: Federico Boehler.
Pen: Federico Boehler (5).

Para Jockey VM:
Try: Julián Smith.
Conv: Nicolás Ferreyra.
Pen: Nicolás Ferreyra (3).
Drops: Nicolás Ferreyra (2).

FUENTE y FOTO: (Tristán Amado - www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario