Etiquetas

sábado, 18 de mayo de 2013

RUGBY: A romper la paridad.- FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

Urú Curé se recibirá esta tarde a Carlos Paz, en un encuentro válido por la tercera fecha del Súper 12. El encuentro se jugará en la cancha principal de Soles del Oeste desde las 16 hs y será dirigido por el riocuartense José Borquez.
La “Lechuza” viene de igualar en sus dos primeros compromisos en este segunda fase del certamen, ante Jockey Club Villa María de local y ante La Tablada de visitante.
Si bien aún mantiene su invicto en la temporada, Urú deberá comenzar a sumar para que no se le alejen el lote de los punteros y esta tarde tendrá una gran oportunidad de hacerlo, ya que se medirá ante un rival que hasta aquí no sumó unidades (viene de ser goleado por la Tablada y por Universitario).
Los riocuartenses tendrán una seguidilla de partidos claves para sus aspiraciones de llegar a las semifinales, ya que luego de este choque ante Carlos Paz recibirán a Alta Gracia y luego visitarán a San Martín, tres partidos donde debería sumar por lo menos 14 puntos para instalarse bien arriba en las posiciones.
Tres serán las modificaciones que el técnico Diego Ghiglione pondrá en cancha esta tarde en relación al equipo que viene de empatar en Urca.
En la primera línea Damián Altamira reemplazará a Nicolás Achilli, en la segunda Diego Galetto hará lo propio con Juan Cruz Cignetti y en la tercera Joaquín Guerrero reemplazará a Facundo Lagos.
De esta manera Urú saldrá a la cancha con: Juan Manuel Moretton, Agustín Acosta y Altamira; Galetto y Lautaro Casado; Guerrero, Gaspar Oberti y Mateo Bustamante; Valentín Ruiz y Federico Sierra; Ariel Giménez, Guillermo Pispieiro, Manuel Fernández (capitán), Federico Boehler y Félix Domínguez.

Se juega el resto de la fecha

Los seis encuentro de esta tercera fecha del Súper 12 se disputarán esta tarde desde las 16 hs. Además de la presentación de Urú, se producirán los siguientes encuentros: el líder Universitario recibirá a Córdoba Athletic. El escolta Tala visitará en el Liceo a Córdoba Rugby.
Uno de los terceros, La Tablada, viajará a Alta Gracia; mientras que los otros dos: Palermo Bajo y Jockey Club Córdoba se verán las caras en Los Boulevares.
Por último en Villa María se reeditará el clásico de la ciudad cuando en la cancha del barrio Las Acacias el local San Martín recibirá a Jockey Club.

Intermedia

Como preliminar del encuentro de primera, la intermedia de Urú Curé recibirá a Carlos Paz. El partido se jugará desde las 14.15 y contará con el arbitraje de Pettina.
Urú ganó los dos encuentros que disputó (ante Jockey Club Villa María y La Tablada), mientras que su rival de esta tarde perdió los dos por goleada (ante La Tablada y Universitario).-
FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario