Etiquetas

miércoles, 22 de mayo de 2013

RUGBY: Los Pumitas y el último paso antes del Mundial

Los Pumitas vencieron dos veces a Sudáfrica en abril y quieren llegar en su mejor nivel al Mundial. (Foto: UAR)Los Pumitas M20, con cinco cordobeses entre sus filas, se encuentran en Montevideo, ciudad a la que arribaron ayer por la tarde para disputar hoy un amistoso ante Uruguay. Será el último compromiso preparatorio previo al viaje a Francia para disputar el Mundial, que comenzará el 5 de junio.
Los cinco cordobeses que integran el plantel son Germán Schulz y Facundo Gigena de Tala, Joaquín Paz de Athletic, Tomás Ramírez de Jockey CC y Juan Bernardini de Urú Curé. El 25 de mayo el equipo completo emprenderá el viaje directamente a Francia para disputar la Copa del Mundo. Eldebut de Los Pumitas en la gran cita será el 5 de junio ante Escocia.
El equipo dirigido por Bernardo Urdaneta y Rodolfo Ambrosio enfrenta hoy a Uruguay alrededor de las 15:30 en el Estadio Charrúa de la ciudad de Montevideo.
Los Pumitas obtuvieron un muy meritorio cuarto puesto en el Mundial Juvenil IRB del año pasado, disputado en Sudáfrica. Durante el mes de abril, el seleccionado argentino venció dos veces precisamente a los Baby Bocks y cayó en una ocasión en los tres amistosos que se jugaron en territorio nacional.
Esa fue quizás la última gran prueba antes del Mundial de este año, que se juega desde el 5 al 23 de junio en Francia, y en el que Los Pumitas intentarán reafirmarse en lo más alto del rugby juvenil mundial.- 
FUENTE: (

No hay comentarios:

Publicar un comentario