Etiquetas

jueves, 23 de mayo de 2013

RUGBY: Los Pumitas M-18 jugarán en Río Cuarto ante Estados Unidos.- FUENTE: (Tristán Amado - tamado@puntal.com.ar) - (www.puntal.com.ar).-

Serán dos partidos que se disputarán los días 24 y 27 de julio en el predio de Soles del Oeste. Será la primera vez en toda la historia de nuestra ciudad que se jugará un test match oficial.- 
Río Cuarto recibirá a los equipos M-18 de Argentina y Estados Unidos, que disputarán en julio dos encuentros amistosos en nuestra ciudad.
Los partidos se jugarán en las instalaciones de Urú Curé en Soles del Oeste, los días 24 y 27 de julio, y será la primera vez que en nuestra ciudad se juegue un test match.
Esta noticia fue confirmada por fuentes de la Municipalidad de Río Cuarto, quien fue la encargada de realizar las gestiones correspondientes ante la Unión Argentina de Rugby para que se puedan jugar aquí estos dos partidos.
Además del atractivo propio de tener un choque internacional, los riocuartenses podrán ver en acción a tres jugadores de Urú Curé que conforman este plantel de Los Pumitas M-18.
Se trata de Juan Ignacio Jure, Eugenio Achilli y Franco Piatrellini, quienes vienen trabajando en la estructura nacional.
Los “Doguitos” también se medirán ante EE.UU.
Dentro de la gira que Estados Unidos realizará por nuestro país, también están contemplados dos amistosos ante el Seleccionado M-18 de Córdoba.
Los mismos se llevarán a cabo los días 18 y 21 de julio, luego el equipo estadounidense llegará a nuestra ciudad para disputar los dos partidos ente Los Pumitas.
Para afrontar este encuentro la Unión Cordobesa de Rugby dio a conocer la lista de convocados que anoche comenzaron a entrenar en las instalaciones del Jockey Club Córdoba.
En la lista están los tres riocuartenses que están entrenando en el PLADAR: Jure, Achilli y Piatrellini.

FUENTE: (Tristán Amado - tamado@puntal.com.ar) - (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario