Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

RUGBY: Juan Marchisio es el nuevo presidente de Urú Curé.- FUENTE: (Tristán Amado - www.puntal.com.ar) - (GRÁFICO: Internet)

Urú Curé renovó sus autoridades, luego de los últimos cuatro años de gestión de Santiago Isern en la presidencia del club.
Juan Marchisio fue elegido como nuevo titular de la “Lechuza”, luego de presentar una sola lista de concenso en la adamblea para la renovación de la Comisión Directiva.
PUNTAL dialogó con Marchisio para conocer sus espectativas en esta gestión.

- Comenzó a transitar su período de dos años como presidente de Urú Curé.
- Estoy muy contento, orgulloso y agradecido en primer termino al club y después a todas las personas que hicieron posible que surgiera este nuevo grupo de trabajo con la mayoría de gente que toda la visa estuvo en el club trabajando y que ahora nos hemos unido para fortalecer todo lo que se ha estado haciendo en estos años.

- ¿Cuándo uno es dirigente la meta máxima es llegar a ser presidente de su club?
- Sin dudas, yo toda la vida la pase dentro del club, hoy mis tres hijos juegan al rugby en Urú y la mayoría de mis mejores amigos son del club. La máxima aspiración que siempre tuve fue poder trabajar en lo que le haga falta a Urú Curé y por suerte me ha tocado desempeñar a lo largo de los años casi todas las funciones posibles.

- En los últimos años Urú Curé ha crecido exponencialmente y el futuro parece verdaderamente muy bueno.
- Día a día nos sorprendemos del crecimiento del club. Veníamos de un predio en Quirino Porrea que se creo con un pequeño quincho y que con el correr de los años nos había quedado verdaderamente chico. Haber pasado a Soles del Oeste fue un antes y un después para nuestro club, ahora con el desafío de seguir manteniendo todo lo bueno que conseguimos.

- Debe tener algunos puntos claves que le gustaría cumplir en esta gestión.
- Con la nueva comisión directiva nos hemos propuesto mantener todo lo bueno que se ha venido haciendo hasta ahora, lo cual no es fácil.
Además queremos llevar las luces de las canchas a Soles del Oeste que es algo que nos está haciendo verdaderamente falta, para poder ampliar el lugar de entrenamiento, ya que hoy por hoy Quirico Porreca nos está quedando chico y por supuesto acompañar el crecimiento deportivo para que Urú Curé siga jugando al rugby y al hockey de la mejor manera posible.

- El trabajo de las diferentes divisiones formativas está dando sus frutos en primera división, donde en Rugby se viene creciendo en los últimos años y en hockey ya la temporada pasada se jugó una reválida para llegar a primera.
- Lo deportivo está acompañando a todo lo que se viene realizando en el club y está vinculado el crecimiento estrictamente a los resultados deportivos.
La apuesta es sumar cada vez mas jugadores de rugby y jugadoras de hockey para poder seguir mejorando en el aspecto deportivo y estar dentro de los mejores equipos de Córdoba.

FUENTE: (Tristán Amado - www.puntal.com.ar) - (GRÁFICO: Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario