Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

RUGBY: Juan Bernardini comenzó la última concentración antes de viajar a Francia.- FUENTE y FOTO: (http://www.puntal.com.ar).-

El riocuartense Juan Bernardini junto al resto del seleccionado argentino de menores de 20 años, Los Pumitas, comenzaron ayer la última concentración en el país previa a su partida rumbo a París, para disputar el próximo Mundial de Francia de la especialidad, que se llevará a cabo del 5 al 23 de junio.
La concentración se desarrolla en las instalaciones del Anexo del San Isidro Club (SIC) hasta mañana al mediodía, y por la parte Los Pumitas viajarán con destino a Francia.
Los Pumitas integrarán el grupo C del Mundial de Francia, que se disputará en Nantes, y se medirán con Escocia el miércoles 5 de junio, con Samoa el domingo 9, y el jueves 13 con Gales.
La zona A la integrarán Sudáfrica, Inglaterra, Francia y los Estados Unidos; y en la zona B estarán Nueva Zelanda, Australia, Irlanda y Fiji.
A las semifinales se clasificarán el primero de cada grupo y el mejor segundo, y la final se disputará el domingo 23 de junio, en la ciudad de Vannes.
El plantel de jugadores y el staff técnico se juntaron ayer al mediodía para almorzar, y por la tarde realizaron el único entrenamiento del día, en el predio mencionado.
Hoy, la actividad contará con un sola práctica en horario matutino; al tiempo que por la tarde se llevará a cabo la foto oficial de la delegación nacional.
Por su parte, mañana se desarrollará una única práctica matutina y por la tarde, la delegación nacional se trasladará a Ezeiza para partir con destino a Francia, país que en pocos días albergará a los mejores juveniles del mundo.
Los Pumitas vencieron el 21 de mayo pasado al seleccionado juvenil de Uruguay, “Los Teritos” por 43-9, encuentro disputado en el estadio Charrúa de la ciudad de Montevideo, donde Bernardini fue titular.
El seleccionado argentino sub 20 disputó el mes pasado tres partidos frente al representativo los “Babies Bocks”, en el primer choque, donde Bernardini también fue titular, los sudafricanos derrotaron a Los Pumitas por 26 a 3.
En en el segundo disputado en la ciudad de Corrientes, los Pumitas vencieron a Sudáfrica por 42-27; en tanto que en la tercera presentaciçon el elenco argentino superó a los "Babies Bocks" por 27 a 22 (en estos dos encuentros el medio scrum riocuartense integró el plantel pero no tuvo minutos en cancha).- 
FUENTE y FOTO: (http://www.puntal.com.ar).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario