Etiquetas

sábado, 25 de mayo de 2013

RUGBY: Intensa actividad de Urú Curé en el predio de Soles del Oeste.- FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

Cuatro encuentros se disputarán esta tarde en las instalaciones e Urú Curé en el predio de Soles del Oeste.
Todos los encuentros serán válidos por los campeonatos cordobeses de cada una de las categorías.

La “pre” ante Tala

La preintermedia recibirá desde las 14.30 en la cancha Nº 2 a su par de Tala A.
Los dirigidos por Fernando Márquez y Fabio Gutiérrez vienen de ganar los puntos sin poder jugar ya que La Tablada “A” no contaba con la cantidad de primeras líneas necesaria para afrontar el encuentro.
Cabe recordar que le “pre” aún mantiene su invicto en el certamen con 5 victorias y un empate.
Las posiciones del torneo de preintermedia son las siguientes: Jockey Club Córdoba “A” y La Tablada “C” 23; Urú Curé 22; La Tablada “B” 21; Tala “B” 20; Tala “A” 18, Palermo Bajo 15; San Martín 14; Athletic 11; Universitario 10; Córdoba Rugby 7; Jockey Club Córdoba “B” 1 y Estudiantes 0.

Juveniles

Tres de las cuatro divisiones juveniles de Urú se presentarán hoy.
La M-15 y la M-16 recibirán a Los Cuervos de Bell Ville; ambas divisiones jugarán en la cancha Nº 3 de Soles del Oeste desde las 13 y 14.30 hs respectivamente.
La M-17 tendrá fecha libre, ya que el conjunto de Los Cuervos no presentó este año esta división.
El otro equipo que tendrá acción, también desde las 13 hs en Soles del Oeste, pero en este caso en la cancha nº 2, será la M-19 que recibirá a Jockey Club Córdoba “A”, en un encuentro más que atractivo ya que el escolta de la zona B, Urú Curé, recibirá al líder de la misma (Jockey Club Córdoba “A").-

Los infantiles al Bajo

El bloque de rugby infantil de Urú Curé viajará hoy a nuestra capital provincial, para participar de un multitudinario encuentro de infantiles que la Unión Cordobesa organizará en el club Palermo Bajo.
Además de la presencia de todos los equipos de Córdoba, estarán en “Los Bulevares” invitados especiales de otras provincias.

Súper 12

Hoy comenzará a disputarse la cuarta fecha del Súper 12. Cinco serán los encuentros que se jueguen desde las 16 hs; mientras que mañana solamente se jugará en nuestra ciudad el choque entre Urú Curé y Alta Gracia.
Los encuentros de hoy serán: Carlos Paz vs Athletic; Tala vs Universitario, Jockey Córdoba vs Córdoba Rugby, Jockey Villa María vs Palermo Bajo y La Tablada vs San Martín.-

FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario