Etiquetas

sábado, 4 de mayo de 2013

RUGBY: Felipe Contepomi se retiró del Stade Francais

Contepomi seguirá su carrera en el club en el cual se formó: Newman (Foto: LVI/Sergio Cejas).Luego de diez años actuando en diferentes entidades europeas, el argentino Felipe Contepomi disputó hoy su último encuentro como profesional para Stade Francais, que cayó ampliamente anteBiarritz, por 52-17, en partido de la última fecha de la etapa regular del Top 14 de la primera división del rugby de Francia.
El apertura arrancó como titular y sufrió una ligera entorsis de uno de sus tobillos, al cierre de la primera etapa, situación que obligó a su reemplazo.
Contepomi, de 35 años, retornará a la Argentina para finalizar su carrera universitaria y recibirse de médico, además de sumarse al club donde compitió en las inferiores: Newman.
En Biarritz se alistó desde el arranque el full back Marcelo Bosch, mientras que para los parisinos jugó el pateador rosarino Martín Rodríguez Gurruchaga.
En tanto, Racing Metro, con el concurso de Juan Martín Hernándezcomo full back, venció ajustadamente a Castres, por 29-28.
Además, Montpellier, con dos tries, seis conversiones y un penal del cordobés Martín Bustos Moyano (25 puntos), le ganó a Perpignan, por 50-22.
Otros resultados: Toulon 43-Agen 21; Clermont 67-Unión Bordeaux 3; Mont de Marsan 33-Bayonne 36; Toulouse 57-Grenoble 7. Posiciones finales: Clermont 91 puntos; Toulon 90; Toulouse 79; Castres 74; Montpellier y Racing Metro 73. Con estos resultados, el viernes 10 jugarán Toulouse y Racing Metro en uno de los play offs de repechaje, mientras que el otro lo animarán el sábado 11 Castres ante Montpellier.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (LVI/Sergio Cejas).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario