Etiquetas

domingo, 5 de mayo de 2013

RUGBY: En busca del primer paso.- FUENTE y FOTO: (www.puntal.com.ar).-

En su debut en la segunda fase del campeonato, Urú Curé recibirá esta tarde a Jockey Club Villa María. Se jugará en Soles del Oeste desde las 16 y tendrá como preliminar el choque de intermedias.- 
Urú Curé recibirá esta tarde, desde las 16 en la cancha principal de Soles del Oeste, a Jockey Club Villa María, en el encuentro que completará la primera fecha del Súper 12.
El partido será dirigido por Javier Flores y tendrá como preliminar el choque de las intermedias de ambos equipos, desde las 14.30.
Los dirigidos por Diego Ghiglione llegan a esta segunda fase luego de quedarse con el grupo 4 y aún mantienen su invicto, venciendo en su última presentación a Córdoba Athletic por 25 a 23.
La misma situación es la que atraviesa el “hípico” villamariense, ya que viene de ganar la zona 1, también de manera invicta y en la última fecha venció de local a La Tablada por 30 a 11.
Estos antecedentes de los dos equipos hace preveer que esta tarde será un partido muy parejo, donde los dos tendrán chances de ganar.
Según lo que se pudo ver ayer en el Capitan Run, Urú Curé repetirá el equipo titular que le viene de ganar al “inglés”, formando esta tarde con: Juan Manuel Moretton, Agustín Acosta y Nicolás Achilli; Diego Galetto y Juan Cruz Cignetti; Facundo Lagos, Gaspar Oberti y Mateo Bustamante; Ariel Giménez, Guillermo Pispieiro, Manuel Fernández (capitán), Federico Boehler y Nicolás Dolsan.
Mientras que quedarán en el banco, sin jugar en intermedia, Damián Altamira, Lautaro Casado, Joaquín Guerrero y Félix Domínguez (el mismo se completará con jugadores que actúen en el preliminar).

El resto de la fecha

Ayer se jugaron cinco de los seis partidos de esta primera fecha, los cuales arrojaron los siguientes resultados:
La primera sopresa del Súper 12 fue la victoria de local de Palermo Bajo ante Athletic por un agónico 13 a 12.
Jockey Club Córdoba no tuvo mayores inconvenientes para derrotar de visitante a Alta Gracia por 54 a 0.
En el “Bosque” el último campeón La Tablada se despachó con la goleada de la fecha al vencer a Carlos Paz por 95 a 7.
En Villa María Tala debió esforzarse para vencer al local San Martín por 38 a 26.
Por último en la cancha del Liceo Universitario goleó a domicilio a Córdoba Rugby por 41 a 8.

La “pre” en Córdoba

La preintermedia de la “lechuza” visitará esta tarde, desde las 13 hs, a Universitario de Córdoba, en el nuevo predio de la “U”.
Los dirigidos por Fernando Márquez y Fabio Gutiérrez, vienen de vencer de locales a Jockey Club Córdoba “B” por 55 a 5, buscarán defender la punta obtenida en soledad, luego de las tres primeras fechas del campeonato.-

FUENTE y FOTO: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario