Etiquetas

sábado, 11 de mayo de 2013

RUGBY: El Súper 12 del rugby cordobés pone segunda

Con cinco juegos se pondrá en marcha este sábado a las 16 la segunda fecha del Súper 12 de la Unión Cordobesa de Rugby. La atención estará focalizada en el norte de la ciudad, donde se disputarán dos partidos de altísimo voltaje. En Villa Warcalde, Tala recibirá a Palermo Bajo y en Urca, La Tablada será anfitrión de Urú Curé de Río Cuarto.
El primero es un duelo de ganadores en el debut. Tala venció más ajustadamente de lo previsible (38-26) a San Martín y Palermo Bajo derrotó sobre el cierre a Athletic (13-12). El local es candidato natural a ubicarse entre los cuatro primeros, mientras que los de Los Boulevares aspiran a treparse a esa lucha. Similar contexto habrá en Urca. La Tablada es una fija para llegar a semifinales y los riocuartenses sueñan con posicionarse por primera vez en ese lugar de privilegio. El local vapuleó a Carlos Paz hace una semana (95-7) y los del Imperio igualaron 22-22 con el siempre bravo Jockey de Villa María.
Los “hípicos” villamarienses, precisamente, serán locales de Alta Gracia (cayó 0-54 ante Jockey Club Córdoba) en un juego a priori favorable para sus expectativas de subir en la tabla. En su anexo de camino a San carlos, Athletic irá por la recuperación. Su rival será Córdoba Rugby, que perdió (8-41) en el debut con Universitario. El equipo de barrio Obrero visitará a Carlos Paz, también con la intención de posicionarse en los puestos de vanguardia. Mañana completarán la fecha Jockey CC-San Martín, en el Country.
Televisado. Mañana a las 16, Teleocho televisará el partido La Tablada-Urú Curé.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario