Etiquetas

jueves, 2 de mayo de 2013

RUGBY: Copa Vodacom: Los Pampas enfrentan a Pumas en cuartos de final

Los Pampas van por el pase a semifinal. (FOto: UAR)POR AGENCIA TELAM:  
El seleccionado argentino de rugby, Los Pampas XV, se medirá este viernes frente al combinado sudafricano, denominado Pumas, en uno de los encuentros correspondientes a los cuartos de final de laCopa Vodacom.
El encuentro se jugará a las 14.10 hora argentina en el Mbombela Stadium, de la ciudad sudafricana de Nelspruit. Será dirigido por el árbitro local Jaco van Heerden. 
Los tres partidos restantes de los cuartos de final de la Copa Vodacom son los siguientes: Sharks XV - Golden Lions, Western Province - Griquas y Blue Bulls - Eastern Province. 
El conjunto argentino contará con siete cambios respecto del equipo titular que fue derrotado la semana pasada por Sharks XV por 46-31, en un encuentro correspondiente a la séptima y última de la fase clasificatoria. 
En el equipo ingresarán el hooker Martín García Veiga, el segunda línea y capitán Mariano Galarza, los terceras líneas Benjamín Macome y Leonardo Senatore entre los forwards. 
En tanto, en los tres cuartos volverán el centro Javier Rojas, el wing Facundo Barrea y el fullback Ramiro Moyano. 
Los Pampas XV formarán con Francisco Piccinini, Martín García Veiga y Juan Gómez; Mariano Galarza (capitán) y Rodrigo Bruno; Benjamín Macome, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Tomás Cubelli y Santiago González Iglesias; Manuel Montero, Javier Rojas, Matías Orlando y Facundo Barrea; Ramiro Moyano. 
Los suplentes designados son Bruno Postiglioni, Ramiro Herrera, Matías Alemanno, Tomás De la Vega, Martín Landajo, Benjamín Madero y Jerónimo De la Fuente. 
Los Pampas XV accedieron a los cuartos de final tras alcanzar la cuarta posición de la Sección Sur, con cuatro triunfos ante Eagles (22-17), Border (45-26), Boland (65-23) y Free State Cheetas (38-32), un empate frente a Eastern Province (20-20) y dos derrotas con Western Province (17-22) y Sharks XV (31-46). 
Por su parte, el combinado sudafricano Pumas finalizó en el primer puesto de la Zona Norte, tras obtener seis victorias y perder solamente un partido.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (UAR).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario