Etiquetas

martes, 14 de mayo de 2013

REGRESA EL BOXEO AL CLUB INDEPENDENCIA DE GENERAL LEVALLE

El próximo viernes 17 del corriente, desde las 22, el Club Independencia de General Levalle volverá a disfrutar de un festival de boxeo con la programación deportiva de Promociones San Miguel. 
La pelea estelar será protagonizada por Javier “El Heredero” Clavero quien, haciendo uso de la reciente modificación reglamentaria que habilita a los pugilistas amateur mayores de 18 años a realizar combates de hasta cinco rounds, se medirá a esa distancia con Martín Ojues de la ciudad de Buenos Aires.
En las preliminares también participarán Walter Gazan y Matías Andrada y se producirá el regreso al boxeo de la natural de Labuolaye Noelia “La Paisanita” Cottini. Todos ellos entrenados en Adelia María por Carlos San Miguel.
Otro hecho destacado será la presentación (Frente a Gazan) del riocuartense Mariano “Mini Tyson” Laspiur, recientemente consagrado campeón argentino de kick boxing y quien apunta ahora a consolidarse dentro del boxeo.
La cartelera se nutrirá además con exponentes de General Levalle entrenados por Ricardo “El Facha” Sosa y de Rufino quienes trabajan bajo el comando del exboxeador profesional Eduardo Sandivares.
Según se confirmó desde la organización el evento pugilístico en la localidad del sur provincial tendrá una entrada general de 40 pesos y los menores hasta diez años abonarán 10 pesos.-

FUENTE: (PRENSA BOX - Lic. Sergio Tatta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario