Etiquetas

lunes, 13 de mayo de 2013

NATACIÓN: Ceballos sumó dos nuevas platas en el Nacional de Mayores.- FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

Macarena Ceballos finalizó ayer una gran actuación en el Campeonato Nacional de Mayores que se desarrolló en las instalaciones del CeNARD.
La nadadora de la Escuela de Fundemur, que venía de quedarse con el segundo puesto el jueves en los 50 metros pecho, donde además en las eliminatorias había conseguido el récord nacional juvenil, participó el sábado en los 200 metros pecho, subiéndose al segundo lugar del podio.
Ceballos consiguió un registro de 2´34´´77´´´, misma marca con la que había salido campeona Sudamericana Juvenil el mes pasado en Chile; quedando por detrás de Julia Sebastián (Santa Fe) con 2´32´´. El tercer lugar del podio fue para la cordobesa Carla Silva con 2´41´´.
Ayer la riocuartense participó en los 100 metros, donde también finalizó segunda con un tiempo de 1´11´´81, quedando detrás de Julia Sebastián (1´10´´85), la mejor nadadora del país en la especialidad pecho. El tercer lugar fue para la bonaerense Malena Cochiza (1´15´´50).
La actuación de Ceballos fue, si tenemos en cuenta que aún tiene edades de juveniles y a pesar de esto consiguió tres medallas de plata (participó de tres pruebas), solo siendo superada por quien es la mejor nadadora del país, Julia Sebastián.-

FUENTE: (www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario