Etiquetas

viernes, 10 de mayo de 2013

MOTORES: Ya se palpita la tercera fecha del Súper TC2000

Mañana, correrán en San Juan (Foto: Prensa PSG).Por DyN:  
El Súper TC2000 comenzará a desarrollar mañana en San Juan el cronograma de actividades de la tercera fechade su campeonato anual, a la que Facundo Ardusso(Linea) arriba como líder absoluto de las posiciones, escoltado por Matías Rossi (Corolla).
La actividad en el autódromo "Eduardo Copello", uno de los más bellos del país por el marco que le brinda la imponente Quebrada Rugiente del Zonda, se iniciará mañana con dos tandas de entrenamiento y la clasificación, y concluirá el domingo con el Súper 8 que conformará la grilla de partida de la final.
Ardusso y Rossi son quienes se subieron a lo más alto del podio en el inicio de la temporada de Súper TC2000, el santafesino tras conseguir un histórico triunfo en el Callejero de Buenos Aires, y el bonaerense al obtener una inobjetable victoria en la ciudad de Rosario.
Con 42 puntos, producto de aquel éxito en las calles de Palermo y de un cuarto puesto en el "Juan Manuel Fangio" rosarino, Ardusso es quien llega a San Juan como uno de los grandes candidatos.
Sin embargo, con 38 unidades y un Corolla que no pierde rendimiento con el paso del tiempo aparece Rossi, indiscutido ganador de la última final que la divisional disputó en el pintoresco trazado sanjuanino, en mayo del año pasado.
Un poco más atrás, con 28, se sitúan Mariano Werner (Corolla), con un séptimo y un tercer lugar en las fechas iniciales, y Leonel Pernía (Fluence), con un cuarto y un sexto puesto, mientras que con 25 están dos pilotos que ya se subieron al podio este año y que seguramente darán pelea, como José María López y Christian Ledesma.
También tendrán actividad en el circuito sanjuanino de 3.240 metros de extensión las teloneras Formula Renault 2.0 y Abarth Competizione, por la tercera fecha de sus respectivos campeonatos.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (Prensa PSG).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario