Etiquetas

sábado, 25 de mayo de 2013

MOTORES: Top Race: Fontana fue el mejor en el Súper Sprint y largará primero en Junín

Fontana fue el mejor en Junín (Foto: La Voz / Archivo).Por Agencia Telam: 
El arrecifeño Norberto Fontana (Lancer), poleman en la clasificación del viernes, se impuso este sábado de punta a punta en el Súper Sprint del Top Race, en su segunda fecha de la Etapa Otoño, y obtuvo el derecho a largar desde el primer lugar la final de este domingo en el Autódromo Eusebio Marcilla, en Junín.
A su lado estará el porteño Esteban Guerrieri (Mondeo), quien finalizó segundo en su quinta y mejor presentación en la categoría y sueña con alcanzar este domingo su primer podio. Tercero fue Mariano Acebal (Mercedes).
La polémica de la prueba, que contó con el ingreso de un Auto de Seguridad por un despiste de Matías Rodríguez, se dio por un fuerte roce en la porfía por el octavo lugar entre Agustín Canapino (Mercedes) y Rafael Morgenstern (Lancer), quienes se bajaron claramente disgustados de los autos al término de la competencia.
La actividad de Top Race este fin de semana culminará con la final de este domingo a partir de las 13.05, a 29 vueltas o 45 minutos.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz/Archivo).- 

Cruce
En tanto, los pilotos Marcos Di Palma y Camilo Echevarríaprotagonizaron un fuerte cruce al término del Sprint que ganó Juan Cruz Alvarez, cuando ambos se disputaban la segunda posición.
Di Palma rozó desde atrás al auto de Echevarría y éste salió despedido hacia el pasto.
Al llegar a la zona de la técnica, el padre de Echevarría, Ricardo, increpó a Di Palma por la maniobra cuando aún no había bajado del auto y el arrecifeño estalló y se le fue encima al joven de 22 años, que no se amilanó y le hizo frente al experimentado arrecifeño.
Autoridades de la categoría, de la CDA del ACA y efectivos policiales tuvieron que separarlos para que la situación no pasara a mayores, y luego Marcos pidió hablar a solas con Echevarría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario