Etiquetas

miércoles, 29 de mayo de 2013

MOTORES: Río Cuarto no tendrá el TC el 4 de agosto como estaba previsto

La ACTC lo decidió al no haberse registrados los trabajos solicitados en la pista en tiempo y forma.- 
Lo que era un comentario en voz alta en el mundo del Turismo Carretera, que Río Cuarto iba a perder la fecha, ayer se confirmó oficialmente por medio de un comunicado emitido por la Comisión Directiva de la ACTC bajo el título “CÓRDOBA SIN TURISMO CARRETERA”.
Según reza el parte la decisiónse tomó dada la imposibilidad de contar con la aprobación final del circuito 60 días antes de la competencia prevista para el 4 de agosto en el circuito de Río Cuarto y al no haberse registrados los trabajos solicitados en pista en su oportunidad, se decidió levantar la competencia  de Turismo Carretera y TC Pista prevista en dicho autódromo.
Ni bien se conoció la noticia, PUNTAL dialogó con el presidente del Automóvil Club Río Cuarto, Jorge Gualdoni, quien se vio sorprendido por la decisión, ya que a él no se la habían comunicado oficialmente.
Por otra parte, Gualdoni expresó que la semana pasada iban a venir integrantes de la categoría para revisar el autódromo y hacer una lista de obras a realizar, pero nunca llegaron a la ciudad.
Lo que si es cierto es que la principal modificación que había que hacer era la repavimentación de la parte nueva del trazado y no se hizo en tiempo y forma como quería la ACTC.
Ahora habrá que esperar si queda alguna fecha pendiente (8 de septiembre) de los que resta del calendario 2013 para ver si Río Cuarto puede ser sede del TC, siempre y cuando se llevan a cabo los trabajos necesarios.- 
FUENTE: (http://www.puntal.com.ar).-

No hay comentarios:

Publicar un comentario