Etiquetas

viernes, 31 de mayo de 2013

MOTORES: Rally de Grecia: Sebastien Ogier abandonó y deberá correr desde atras

Rally de Grecia: Sebastien Ogier abandonó y deberá correr desde atras. (Foto: AP)Por Agencia EFE:  
El francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo), líder destacado del Campeonato del Mundo de Rally (WRC),abandonó este jueves el Acrópolis sin llegar a concluir la primera especial de la primera jornada.
Ogier, gran favorito para el triunfo final en la cita griega, tuvo un día para olvidar, y sufre, en la prueba cita del año, su primer abandono de la temporada.
En una jornada negra, el primer clasificado en la general del campeonato, 54 puntos por delante de su compatriota Sebastien Loeb (Citroen DS3), sufrió un pinchazo nada más comenzar el primer tramo que le hizo perder mucho tiempo, poco antes de que su equipo, Volkswagen, anunciara que abandonaba la prueba por problemas técnicos.
Ogier se reenganchará mañana por medio de Rally2, después de sufrir el primer abandono del curso.
Al término del primer tramo cronometrado de la jornada, Kineta-Pissia, de 47,7 kilómetros, el ruso Evgeny Novikov(Ford Fiesta RS) se convirtió en el primer líder del Rally Acrópolis tras marcar el mejor crono, con un tiempo de 32 minutos, 52 segundos y 6 décimas.
Segundo fue el español Dani Sordo (Citroen DS3), que rodó 20 segundos y 6 décimas más lento que el piloto ruso, mientras que la tercera posición la ocupó el finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo), 36,3 segundos más lento que Novikov.
Cabe señalar que Sebastien Loeb, el segundo en el campeonato y ganador del Rally Argentina, no forma parte de esta competencia.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (AP).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario