Etiquetas

martes, 28 de mayo de 2013

MOTORES: No habrá Turismo Carretera en Río Cuarto durante la temporada 2013

En los últimos años, siempre se había corrido en Río Cuarto (Foto: La Voz / Archivo).No habrá Turismo Carretera en Córdoba este año. Así lo decidió laACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), quien comunicó que levanta la fecha prevista para el 4 de agosto en Río Cuarto.
"Debido a que no se realizaron los trabajos en pista solicitados por la ACTC 60 días antes de la carrera prevista en Rio Cuarto para el 4 de Agosto, se decide levantar dicha competencia", dice el comunicado oficial.
Además, agrega que la Comisión Directiva de la ACTC comunica que, dada la imposibilidad de contar con la aprobación final del circuito 60 días antes de la competencia y al no haberse registrados los trabajos solicitados en pista en su oportunidad, se decide levantar la competencia de Turismo Carretera y TC Pista prevista en dicho autódromo".
Con esta noticia, el automovilismo cordobés recibe un duro golpe ya que se quedará sin la más popular en 2013, ya que el autódromo Oscar Cabalén sigue excluído del calendario oficial, a pesar de las obras realizadas en el circuito de camino a Alta Gracia.- 
FUENTE: (http://mundod.lavoz.com.ar) - FOTO: (La Voz Archivo).- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario